George Clooney afirma que se hizo un lifting en zona íntima

El actor estadounidense George Clooney ha sorprendido a sus fans al hacer una singular revelación. El ganador del premio Oscar a "Mejor Actor" reveló a una publicación local que se hizo un "lifting" en sus zonas íntimas porque no deseaba "tener arrugas ahí abajo".

El "lifting" es un tratamiento que buscar mejorar o corregir el "aflojamiento" de la piel, tensando los músculos y readaptando la zona.

La confesión ha causado revuelo entre los fan del también director de cine y guionista, y nadie sabe si todo se trató de un broma del artista a la revista italiana Max.

Clooney agregó que este tipo de tratamiento es muy solicitado por las estrellas de Hollywood, por lo que no habría porqué sorprenderse.

UNA TÉCNICA MUY POPULAR 

El lifting tiene una gran cantidad de adeptos en el mundo. Se estima que de 100 casos tratados, 75 de ellos fueron hechos a mujeres y 25 a varones.

En el Perú, el tratamiento dura entre 4 y 6 horas y se realiza con anestesia local o general, según desee el paciente. Si bien tiene algunos riesgos y efectos secundarios como la inflamación y sequedad de la piel, los resultados pueden ser variados y durarán entre 5 y 10 años, dependiendo la edad del tratado.

Te puede interesar