• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emilia Clarke es elegida "El rostro más bello del 2012"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La actriz británica Emilia Clarke fue elegida como "La Mujer de rostro más bello del 2012", reconocimiento que realiza anualmente el portal TC desde 1990.

    La joven protagonista de la serie "Game of Thrones" ha incursionado también en el mundo del cine y el teatro, incursionando en la pantalla grande con la película Triassic Attack en el 2010.

    Clarke ganó popularidad en el resto del mundo por la superproducción de HBO que adapta los libros de la saga "A song of Ice and fire" del escritor George R. R. Martin, en donde interpreta a la princesa Daenerys Targaryen, una joven en exilio que desea recuperar el trono de su padre.

    En la lista de "Los rostros más bellos del 2012" también se encuentran la cantante y modelo francesa Marion Cotillard, quien se posiciona en el segundo lugar; seguida de cerca por la estadounidense Alexandra Daddario.

    El escalafón está conformado por un total de 97 estadounidenses, 16 británicas, 7 coreanas, 4 francesas, y un tanto similar de otras nacionalidades. Entre las latinas resaltan la colombiana Elizabeth Loaiza (77°) y la brasileña Cintia Dicker (68°), ambas modelos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Emilia Clarke es elegida "El rostro más bello del 2012"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY