• https://wapa.pe/famosos/2013-01-31-anne-hathaway-se-llevo-el-golden-globe-2013-mejor-actriz-de-reparto

Anne Hathaway se llevó el Golden Globe 2013 a "Mejor Actriz de Reparto"

La actriz y modelo estadounidense Anne Hathaway fue la ganadora del Globo de Oro 2013 en la categoría 'Mejor actriz de reparto' por su participación en el musical "Les Miserables", obra que ha recibido muy buena crítica por parte de los expertos en el séptimo arte.

La joven, nominada en tres oportunidades a esta presea, se llevó a casa su primer Golden Globe superando a las también nominadas Amy Adams, Sally Field, Helen Hunt y Nicole Kidman.

Emocionada al oír su nombre, la actriz besó a su esposo, el actor y diseñador de joyas Adam Shulman, y abrazó fuertemente a quienes la acompañaban en la mesa, parte del elenco de su más reciente film.

"Oh por Dios, está ocurriendo. A la Asociación Extranjera de Hollywood, gracias por tenerme en este cuarto lleno de artistas que me han cambiado la vida. Gracias por darme esta arma contundente ante mis dudas", refirió, claramente nerviosa y feliz.

Hathaway culminó su breve discurso con agradecimientos a la gente que la apoyó en todo momento en su trabajo: su familia.

"Solo quiero agradecer a mi madre que tuvo este papel cuando tuvo ocho años (...). Gracias a mi esposo, haces cada día mejor que el anterior", agregó.

La actriz, quien señaló que se inspiró en Susan Boyle para caracterizar a Fantine en "Los Miserables", ahora se prepara para interpretar un miembro de la "La familia Addams" en una nueva adaptación de la película que estará a cargo de Tim Burton. En esta oportunidad, la joven dará la voz a Motircia Addams. Seguramente nos sorprenderá nuevamente.
 

Te puede interesar

X