• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart prefiere hacer desnudos que bailar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La actriz de 22 años de edad, protagonista de las películas On the Road y Crepúsculo, confesó que jamás se sintió intimidada por la desnudes, pero si por mostrar su lado como bailarina.

    Kristen explicó, "Todos me preguntan sobre los desnudos que hay en la película  On the Road, pero la verdad es que además tuve que bailar, y bailar es una tarea mucho más complicada que mostrarme desnuda"

    Agregó que, al personaje que encarna le encanta la danza, por lo que tuvo que prepararse muy bien para realizar una coreografía de cinco minutos. "La escena en la que Dean y Marylou realizan un sensual baile la afronté sintiéndome muy intimidada. Pero cuando repetimos la rutina cuatro veces acabé exhausta, roja como un tomate y frustrada porque parecía que no íbamos a acabar nunca”.

    Sin embargo, Stewart sabía que el cambio en el perfil de su personaje llamaría la atención de los medios y fans. Al respecto sostuvo: “Esperaba que mi papel no fuera a pasar desapercibido, la gente es cada vez más predecible".

    SOBRE EL AUTOR:
    Kristen Stewart prefiere hacer desnudos que bailar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY