• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lawrence tiene a su doble, ¡y le piden hacer película juntas!

En Instagram, Alexia Maier se ha robado la atención de todos los fans de Jennifer Lawrence por su gran parecido con la actriz. Jennifer ya no tendrá que preocuparse si necesita a alguien para interpretar a su hermana gemela en una película. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lawrence tiene a su doble, ¡y le piden hacer película juntas!
En Instagram, Alexia Maier se ha robado la atención de todos los fans de Jennifer Lawrence por su gran parecido con la actriz. Jennifer ya no tendrá que preocuparse si necesita a alguien para interpretar a su hermana gemela en una película.

Múltiples usuarios de Instagram han señalado a Alexia como la doble de Jennifer, pues su parecido es tan grande que incluso llega a confundir.

Su cuenta está, en su mayoría, con selfies y en cada una presenta una fuerte similitud con la actriz de “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence.

instagram prueba

Así utilice filtros, esté con o sin maquillaje, con ropa casual o elegante, sigue luciendo idéntica a la artista.

Sin embargo, a pesar de su parecido, Alexia no se considera una gran seguidora de la actriz:

“Sé que esta no es la respuesta que la gente espera de mí, pero no soy fanática de ella. Aun así, puedo reconocer que Jennifer definitivamente ha impactado mi vida de manera extraña”, recalcó.

instagram prueba

La similitud con la artista, lejos de parecerle divertido, le ha traído consecuencias en varias ocasiones:

“Recibí mucha atención en los primeros dos años de la escuela secundaria debido a mis similitudes con ella. También fui objeto de mucha atención en línea cuando era bastante joven, bueno y malo, pero ambos me ayudaron a formarme como persona”, indicó Alexia.

¿Les gustaría verla en una película con la famosa y reconocida Jennifer Lawrence?

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lawrence tiene a su doble, ¡y le piden hacer película juntas!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY