• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariana Grande tiene una gemela, ¡y recién se entera!

En TikTok, Paige Niemann es la tiktoker que, gracias a su parecido con Ariana, ha superado el millón y medio de seguidores en la red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ariana Grande tiene una gemela, ¡y recién se entera!
En TikTok, Paige Niemann es la tiktoker que, gracias a su parecido con Ariana, ha superado el millón y medio de seguidores en la red social.

Imagina toda la suerte y fama que te puede traer el parecerte a alguna celebridad y que, además, esto te dé la oportunidad de compartir esa similitud a través de las redes sociales y hacerte viral.

Esto es lo que hizo Paige Niemann, una adolescente de California que es exactamente igual que Ariana Grande y, por ello, acaba de alcanzar el millón y medio de seguidores en TikTok.

instagram prueba

Paige empezó a compartir fotos en su Instagram hace dos años, con el maquillaje, el peinado y la ropa igual a la cantante, algo que hizo que sus seguidores subieran como la espuma y hoy, es toda una celebridad.

La doble de Ariana Grande en Tik Tok

¿Cómo es posible que exista una persona tan parecida a la artista? Bueno, hay muchas teorías que afirman que todos los humanos tenemos un doble en alguna parte del mundo, y quizás Paige es la de Ariana.

La noticia de la existencia de Paige ha llegado hasta la cantante, quien no ha dudado en tuitear sobre ello y contestar a algunos fans, de los miles que han opinado sobre el tema.

instagram prueba

"Me pregunto por qué la voz/diálogo del gato. ¡Estoy segura de que ella es la más dulce del mundo! Pero definitivamente es extraño ver a personas mezclar los dos mundos jaja".

Nos queda claro que esta adolescente es igual a la intérprete de “Thank u, Next”.

SOBRE EL AUTOR:
Ariana Grande tiene una gemela, ¡y recién se entera!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY