• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michael Jackson vuelve: Prepárate para su próxima película

La historia de Michael Jackson será llevada al cine de la mano de uno de los productores de "Bohemian Rhapsody". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michael Jackson vuelve: Prepárate para su próxima película
La historia de Michael Jackson será llevada al cine de la mano de uno de los productores de "Bohemian Rhapsody".

Los medios Deadline, Variety y Hollywood Reporter indicaron que el productor Graham King ha adquirido los derechos, incluida la música, de los herederos de Michael Jackson para hacer una película sobre la vida del “Rey del Pop”, cuyo legado se ha visto opacado por acusaciones de abuso sexual.

Se espera que la película contenga la trayectoria de Jackson desde estrella infantil con “The Jackson 5” hasta convertirse en ícono mundial, y su muerte en 2009 a los 50 años por una sobredosis de opioides.

Fuentes cercanas a la industria cinematográfica afirman que la película, que ya se encuentra en fase de elaboración, no solamente va a mostrar un formato positivo de la vida del artista, sino también incluir sus momentos de polémica y controversia.

La idea de esta película llegó un poco después de que este mismo año se lanzara “Leaving Neverland”, un documental que investiga las denuncias de abuso sexual infantil contra Jackson y que reúne testimonios de supuestas víctimas y testigos de los acontecimientos que se comenta que sucedían en la popular residencia del artista.

SOBRE EL AUTOR:
Michael Jackson vuelve: Prepárate para su próxima película

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY