• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enrique Iglesias tiene "violenta reacción" porque le regalaron torta de cumpleaños

Enrique Iglesias sorprendió a sus fans en Instagram por una violenta reacción que tuvo en su cumpleaños. ¡No creerás lo que hizo con sus bailarines! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enrique Iglesias tiene "violenta reacción" porque le regalaron torta de cumpleaños
    El cantante español sorprendió a todos con un gesto que no le ha gustado a sus fans en Instagram.

     Nadie se lo esperó. El cantante Enrique Iglesias fue sorprendido por su elenco de baile por el día de su cumpleaños. Nadie esperó que su actuar iba a desilusionar a sus fanáticos en la red social Instagram.

    El incómodo momento se vivió luego de que el intérprete de “Súbeme la radio” culminó uno de sus conciertos. Mientras él descansaba en el camerino, sus bailarines lo sorprendieron al ingresar a la habitación con una torta de cumpleaños.

    Algo curioso que se notó en Instagram fue que los jóvenes tenías unas bolsas de basura sobre sus vestuarios. Una de las jovencitas que llegó con la sorpresa para Enrique Iglesias se encargó de prender las velas para celebrar sus 43 años.

    Ella le acercó el postre al cantante español y no imaginó la reacción que iba a tener. El artista tomó con sus manos la torta de chocolate y luego de reírse decidió lanzar el postre a todos los bailarines que se encontraban ahí para cantarle feliz cumpleaños.

    Los bailarines de Enrique Iglesias solo atinaron a reír y a huir del lugar. Los fans del español en Instagram le transmitieron su molestia, ya que su actuar deja mucho que desear. Incluso lo han calificado como un hombre maleducado y con actitudes de divo.

    Un hecho que quedó en evidencia en Instagram fue que Enrique Iglesias lanzó la torta con las velas prendidas. Esto pudo ocasionar más de un accidente, sobre todo en los bailarines que protegían sus trajes con bolsas de plástico.

    El artista publicó el video con la siguiente descripción: “muchas gracias por los deseos de cumpleaños”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Enrique Iglesias tiene "violenta reacción" porque le regalaron torta de cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY