• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez y Danna Paola recrean el meme "me vale" con una divertida escena

Eugenio Derbez y Danna Paola protagonizan un video viral en la red social YouTube. Los actores mexicanos dieron vida al meme "me vale". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eugenio Derbez y Danna Paola recrean el meme "me vale" con una divertida escena
    Los actores mexicanos se reunieron para poder dar vida a uno de los memes más famsos de Facebook.

    Una escena divertida que quedará en YouTube. La talentosa actriz Danna Paola tuvo un bello rencuentro con el mexicano Eugenio Derbez. Ambos hicieron realidad el sueño de muchos fans, dar vida al popular meme “me vale”.

    En la grabación que se publicó en YouTube se puede ver a la actriz protagonizando el personaje que interpretó en uno de los capítulos de la serie “La Familia P.Luche”. El famoso actor mexicano no dudó en revivir al querido Ludovico P.Luche para una divertida escena.

    Por su parte, Danna Paola hizo lo mismo con la dulce niña María Belén, ¿la recuerdan? Ella era la pequeña que se convirtió en la pesadilla de Ludovico cuando regresó al colegio y se convirtió en un alumno.

    La divertida escena publicada en YouTube muestra a Eugenio Derbez llamando por celular a Danna Paola. El propósito principal era el de invitarla al estreno de su nueva película, que lleva el título de “Hombre al agua”.

    Luego de una conversación peculiar, Danna Paola sólo atinó a decirle “me vale”, reviviendo el famoso meme de Facebook con una simple frase. Ahora, la escena continuó y la actriz mexicana se arrepintió de ignorar a Eugenio.

    En las redes sociales hemos podido encontrar muchos memes de los usuarios, quienes han reaccionado de la mejor manera al ver a estos queridos talentos reunidos para poder recrear una de las escenas de la exitosa serie “La Familia P.Luche”.

    La escena del meme “me vale” publicado en YouTube ya ha sumado más de 500 mil reproducciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eugenio Derbez y Danna Paola recrean el meme "me vale" con una divertida escena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY