• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio Ochmann agradece a Aislinn Derbez por ser la madre perfecta y estar en su vida

Aislinn Derbez recibió un hermoso mensaje por el Día de la Madre en México. Mauricio Ochmann le dedicó unas palabras en Instagram que te emocionarán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mauricio Ochmann agradece a Aislinn Derbez por ser la madre perfecta y estar en su vida
    La actriz mexicana ha compartido con sus seguidores su increíble transformación luego de su embarazo.

    La actriz Aislinn Derbez ha recibido hermosos mensajes en Instagram por el Día de la Madre en México. Las celebraciones las empezó en la red social con fotos del baúl de los recuerdos. Su pareja, Mauricio Ochmann, la sorprendió con palabras.

    El actor mexicano usó su cuenta de Instagram para escribir un mensaje a la madre de su hija Kai. Mauricio eligió una foto del día del nacimiento de la pequeña, el primer momento en el que se mostraron como una familia en las redes sociales.

    La pareja de Aislinn Derbez escribió esta bella descripción por el Día de la Madre en México: “Una del día que Kai llegó a nuestras vidas y te convirtió en mamá. No sabes lo afortunado que me siento de estar a tu lado, siendo testigo de la maravillosa madre que eres. Te amo con todo mi ser”.

    El embarazo de la actriz mexicana fue una gran sorpresa para la familia Derbez. La llegada de Kai y sus primeros meses de vida fueron compartidos en la red social Instagram para alegría de todos sus seguidores.

    La bella Aislinn Derbez ha sido calificada como una excelente madre por su pareja, Mauricio Ochmann, y también por sus padres, quienes no han dudado es felicitar esta nueva etapa de su vida.

    El Día de la Madre en México ha sido una fecha especial elegida por Mauricio Ochmann para poder felicitar a su pareja. Este jueves 10 de mayo es la primera vez que ellos celebran este fecha importante en familia.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mauricio Ochmann agradece a Aislinn Derbez por ser la madre perfecta y estar en su vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY