• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: Eugenio Derbez rinde homenaje a su mamá con foto en Instagram

El actor mexicano, Eugenio Derbez, compartió en su cuenta de Instagram una foto de su mami para rendirle homenaje en el Día de la Madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre: Eugenio Derbez rinde homenaje a su mamá con foto en Instagram
    Eugenio Derbez rinde homenaje a su madre con una foto de ella en Instagram.

    Hoy, México está celebrando el Día de la Madre, y muchos de los artistas locales están rindiendo homenaje a sus mamis, como Eugenio Derbez, quien publicó una foto en Instagram de su mamá con un hermoso mensaje.

    “Les comparto esta foto de mi mamá cuando era muy muy joven. Ella me enseñó todo lo que sé de esta carrera. Celebren todos los días a su mamá los que todavía la tienen cerca. ¡Felicidades a todas las mamás! #díadelasmadres”, fue lo que escribió el actor mexicano.

    Cabe mencionar que la mamá de Eugenio, Lucile Silvia Derbez Amézquita nació el 08 de marzo de 1932 y falleció el 06 de abril de 2002. Ella fue una actriz mexicana y también participó del Miss México 1952 en el cual obtuvo  el cuatro lugar.

    Las interpretaciones más memorables de Lucile fueron: Senda prohibida, María Isabel, Cruz de amor, Angelitos negros y Mamá Campanita.

    Además, el actor se tomó el tiempo de saludar Por el Día de la Madre a sus dos amores de toda la vida, su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aislinn Derbez, quien recientemente se convirtió en mamá.

    "Soy súper afortunado porque estas dos mamás son parte de todos mis días. Verlas con Aitana y Kai me llena el alma. Las amo y admiro profundamente!!! Feliz día (este y todos) @alexrosaldo y @aislinnderbez", escribió Eugenio en su cuenta de Instagram.

    Sin duda, Eugenio no solo es un gran actor y comediante, sino también un padre e hijo excelente que jamás olvidará a sus seres queridos.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre: Eugenio Derbez rinde homenaje a su mamá con foto en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY