• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco fotos de Adamari López que demuestran lo hermoso de ser mamá

En este día de la madre, la actriz de Telemundo,Adamari López,demuestra que a pesar de su trabajo, tiene mucho tiempo para estar junto a su hija y así lo demuestra en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco fotos de Adamari López que demuestran lo hermoso de ser mamá
    Hermosas fotografías de Adamari López como mamá

    Adamari López, se hizo conocida por su excelente trabajo en la actuación en muchas novelas mexicanas y ahora la podemos ver como conductora en Telemundo. La estrella es muy querida en México y en muchos países de Latinoamérica y hoy en cinco fotos de su cuenta de Instagram,  mostraremos un poquito de su vida como mamá.

    1.El momento de la verdad

    Si eres mamá podrás entender la felicidad que sienten las mujeres cuando se enteran del sexo del su bebé.

    “Hoy nuevamente estoy feliz de compartir con ustedes que seremos padres  Toni Costa y yo de una niña... Siento el cariño que me regalan y agradezco cada milagro en vida.” Publicó Adamari en su red social.

    instagram prueba

    2.Los hijos son milagros de Dios

    Uno de los más bellos recuerdos que podría tener la conductora de Telemundo por el Día de la Madre. Ella posó para la portada de la revista “People en español” con su pequeñita recién nacida. ¡Sin duda, tendrá este ejemplar por siempre!

    instagram prueba

    3.Siempre juntas

    La publicación en Instagram es un poco antigua, pero logra rescatar el verdadero amor de una madre por su hija, y todos los sacrificios que ellas son capaces de hacer.

    instagram prueba

    4.De viaje con mamá

    En esta fotografía, Adamari López nos demuestra que a pesar de la vida recargada que tiene, se da el tiempo de viajar con su pequeña hija y disfrutar de un rico y nutritivo banquete. ¿No se ven lindas?

    instagram prueba

    5.Feliz Cumpleaños  Alaïa

    Una hermosa imagen del cumpleaños número tres de la pequeña Alaïa. La fotografía logra resaltar la felicidad que tiene ahora la actriz de Telemundo junto a su hermosa hija y con su pareja Toni Costa.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco fotos de Adamari López que demuestran lo hermoso de ser mamá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY