• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda escribe tierno mensaje a su madre que te sacará lágrimas [FOTOS]

Belinda usó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un tierno mensaje a su mamá por el Día de la Madre en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belinda escribe tierno mensaje a su madre que te sacará lágrimas [FOTOS]
    La cantante le dedicó un tierno mensaje a su mami por el Día de la Madre en México.

    Significa todo para ella. La artista Belinda se sumó a las celebraciones por el Día de la Madre en su cuenta oficial de Instagram con un hermoso mensaje para su mamá.

    La cantante mexicana escribió un emotivo mensaje en la red social que te sacará varias lágrimas. Ella acompañó la serie de fotos con lo siguiente: “Sin ti nada habría sido posible. Tu corazón siempre me comprende cuando necesito una amiga. Gracias por estar siempre conmigo y por ser mi mamá. Feliz Día de las Madres”.

    Belinda está atravesando un momento difícil con su salud luego de ser sometida a una intervención de cálculos renales en España. Ella aprovechó que se encuentra estable para poder agradecerle la vida a la mujer de su vida.

    En la red social Instagram se han reunido varios comentarios de sus seguidores, quienes le han hecho llegar su apoyo y energía positiva para que vuelva a los escenarios muy pronto.

    Un dato curioso que queremos contarles es que la madre de Belinda tiene su mismo nombre. Esta información fue compartida por sus fans, quienes también se encuentran celebrando el Día de la Madre en México.

    En las fotografías que publicó la cantante mexicana se les puede ver en escenas muy tiernas que conmoverán a más de uno. Ambas posan como si fueran modelos y dejan ver el hermoso fondo que tenían, el bello país de Colombia.

    La publicación de Belinda por el Día de la Madre en México ya ha sumado más de 39 mil “me gusta”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Belinda escribe tierno mensaje a su madre que te sacará lágrimas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY