• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez terminó con Justin Bieber por la felicidad y tranquilidad de su madre

Selena Gomez puso punto final a su relación amorosa con Justin Bieber por el gran amor que le tiene a su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez terminó con Justin Bieber por la felicidad y tranquilidad de su madre
    La cantante estadounidense sorprendió con su decisión, pero fue lo mejor para ambos.

    No fue una infidelidad lo que acabó con el amor. Luego de algunos meses se dio a conocer la poderosa razón por la que Selena Gomez decidió acabar la relación amorosa que tenía con Justin Bieber. No fue lo que pensamos.

    Se manifestó que la joven cantante apostó por la felicidad y tranquilidad de su madre, la señora Mandy Teefey, y no por darle una nueva oportunidad al intérprete de “Sorry”.

    Selena Gomez se mantuvo alejada de Justin Bieber para poder pensar en su decisión. Ella evaluó todo lo que había pasado cuando ambos eligieron volver a ser una pareja. Recordemos que se especuló que Mandy le pidió a su hija que se alejara del canadiense porque solo le iba a causar dolor.

    Este consejo de madre fue una poderosa razón para que la artista de Estados Unidos apueste por la tranquilidad y felicidad de su progenitora. Su difícil decisión se la expuso a Bieber, quien no dudó en darle su espacio, pero le pidió que lo piense muy bien.

    Recordemos que Selena Gomez tomó distancia de su madre porque ella le prohibió que se acercara a Justin Bieber luego de que se dieran a conocer algunos rumores de posibles infidelidades y traiciones.

    Mandy Teefey también habría dejado entrever que el canadiense “manipuló” a la cantante para que se quede a su lado y no piense en la ruptura amorosa. Selena Gomez apostó por tener una buena relación con su madre, quien la apoyó durante la difícil etapa que atravesó por el lupus.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez terminó con Justin Bieber por la felicidad y tranquilidad de su madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY