• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Lionel Messi sorprende a su madre con hermoso mensaje en su camiseta [VIDEO]

Lionel Messi y sus compañeros del Barcelona FC sorprendieron a sus mamis por el Día de la Madre con un hermoso detalle que quedó registrado en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Lionel Messi sorprende a su madre con hermoso mensaje en su camiseta [VIDEO]
    La Pulga se lució en la cancha con un hermoso detalle para su madre.

    Un hermoso detalle por el Día de la Madre. El argentino Lionel Messi ha despertado varios suspiros luego de sumarse a un regalo que el Barcelona FC organizó para todas las mamis de los futbolistas. Todo quedó registrado en YouTube.

    La Pulga lució una camiseta de su equipo en la última fecha de la Liga Santander. A diferencia de los otros diseños, él cambió su nombre por el de su madre. Para que nos puedan entender, el argentino sacó el Messi para colocar la palabra Celia.

    El mismo diseño de las camisetas lo usaron todos los compañeros de Lionel Messi en el Barcelona FC para poder adelantarse a las celebraciones por el Día de la Madre. Este tipo de iniciativa ha sido celebrada por los fanáticos del fútbol, quienes no han dudado en copiar la camiseta para este domingo.

    En la red social YouTube se ha compartido la gran entrada de los futbolistas a la cancha. El video viral ha recibido muchos comentarios que han causado la alegría de todos. Este tipo de muestras nos hace recordar a los clásicos que se veían en la cancha.

    Seguramente has visto que muchos jugadores alzan su camiseta para dejar ver un polo blanco con un mensaje dirigido a sus madres o parejas. Esta se convirtió en una actividad que se ha repetido con el paso de los años.

    La sorpresa viral que realizó el Barcelona FC con Lionel Messi y sus compañeros ha llamado la atención porque después de mucho tiempo se ve algo así. ¡Una hermosa manera de celebrar el Día de la Madre!

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Lionel Messi sorprende a su madre con hermoso mensaje en su camiseta [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY