• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Xuxa despide a su madre con este desgarrador mensaje

Xuxa se mostró muy acongojada tras la muerte de su madre. A través de un mensaje, la brasileña despidió a su progenitora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Xuxa despide a su madre con este desgarrador mensaje
    Xuxa se despide de su madre con estas emotivas palabras. (Foto: Redes Sociales)

    Xuxa se encuentra atravesando un duro momento en su vida, tras la muerte de su madre. A través de un conmovedor mensaje en Instagram, la conductora infantil despidió a su progenitora. No cabe duda de que esta noticia, no solo enluta a la brasilera, también le afecta a todos sus seguidores.

    Cabe mencionar que la madre de la cantante brasileña tenía 81 años y padecía Mal de Parkinson. En los últimos días se había realizado una cadena de oración por la mamá de la artista.

    “Mi pajarito voló y va a pintar un hermoso sol para nosotros. Gracias a todos por las oraciones”, escribió con una foto de Aldhina, su madre, en su cuenta de Instagram, donde de inmediato recibió las condolencias de sus miles de fanáticos.

    Recordemos que hace unos días, Xuxa pidió a través de su cuenta de Instagram que rezaran por la salud de su madre. En aquel día, la artista inició una cadena de oración por la deteriorada salud de su progenitora.

    "Por favor… les pido quien tenga mucha fe, que recen por mi guerrera, mi Aldinha. Gracias y que Dios les dé el doble", había solicitado Xuxa en las redes sociales.

    Cabe mencionar que en varias ocasiones, Xuxa emocionó a sus seguidores con algunos videos que le dedicó a su mamá. Uno de ellos, fue cuando le cantó al oído en el último verano.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Xuxa despide a su madre con este desgarrador mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY