• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Belinda fue operada por cálculos renales y esto aconsejó a sus fans [FOTOS]

Belinda usó su cuenta oficial de Instagram para poder contar a sus seguidores cuál es el estado de su salud luego de una operación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Belinda fue operada por cálculos renales y esto aconsejó a sus fans [FOTOS]
    La cantante mexicana preocupó a sus seguidores con su estado de salud.

    La cantante Belinda usó su cuenta oficial de Instagram para contar a sus seguidores cuál es su estado de salud y cómo ha quedado luego de una operación por cálculos renales. Ella asustó a muchos por la inesperada intervención.

    La recordada protagonista de “Cómplices al rescate” señaló que ella se encontraba en España para realizar una serie de conciertos. Cuando llegó a Málaga sintió un fuerte dolor en el la zona baja que le impidió moverse de la cama.

    Belinda pidió que la llevaran de inmediato a un hospital para que puedan revisarla.   Los médicos le comentaron que tenían que someterla a una operación porque le encontraron cálculos renales. Ella aceptó de inmediato y pidió que cancelen todas sus presentaciones.

    En su cuenta de Instagram compartió una serie de historias en las que contó cómo salió de la intervención en España. Detalló que se encuentra estable y recuperándose. También compartió una fotografía de las piedras que le encontraron y no dudó en dar un sabio consejo a sus fans.

    "Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarme. A veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, ¡tomen agua!".

    La cantante Belinda también compartió una publicación en Instagram describiendo cómo salió la operación y dónde se encuentra pasando su recuperación. Ella agradeció los mensajes de cariño que le hicieron llegar a través de la red social.

    Para poder estar estable muy pronto, la cantante de “Sapito” se refugió en la casa de su abuelita en España.          

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Belinda fue operada por cálculos renales y esto aconsejó a sus fans [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY