• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cher no es la única en su familia que no aparenta su edad. ¡Conoce a su hermana y a su madre!

Cher cumplirá 71 años y tiene un aspecto envidiable, pero si creías que la artista es la única con esa apariencia, tienes que ver a su mamá y a su hermana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cher no es la única en su familia que no aparenta su edad. ¡Conoce a su hermana y a su madre!
    Cher no es la única de su familia que no aparenta su edad. ¡Conoce a su madre y su hermana!

    ¡Queremos saber su secreto! La cantante Cher está próxima a cumplir sus 71 primaveras este 20 de mayo, pero lo que nos llama la atención es su apariencia de veinteañera que ha sabido mantener conforme pasan los años.

    Si crees que ella tiene un aspecto envidiable para su edad, de seguro no viste a su hermana ni a su mamá, ya que ellas cuentan con más edad que la también actriz. Sin duda toda la familia tiene la receta de la eterna juventud.

    La madre de Cher se llama Georgia Holty nació en 1926. Con casi 92 años de edad, luce radiante y muy hermosa. Georgia comenzó su carrera como cantante con tan solo 10 años de edad. Ella ganó varios concursos de belleza y talento a lo largo de su glamorosa vida.

    Su última aparición fue en el largometraje “Dear Mom, Love Cher”, una cinta creada por su famosa hija. En ese año Georgia lanzó el álbum “Honky Tonk Woman”.

    Por otro lado, su hermana Georganne LaPiere nació en 1951 y actualmente tiene alrededor de 67 años y su apariencia al igual que su Cher y su madre, luce radiante. Ella también fue parte de la farándula.

    Ella comenzó en el mundo de la actuación en 1963 en la serie Hospital General y en diversas ocasiones a parecido junto a su hermana Cher interpretándose a ella misma. Su última aparición en la TV fue en 1996, desarrollando un papel pequeño en la película “If These Walls Could Talk”.

    En diversas entrevistas se les ha preguntado a Cher, Georgia y Georganne cuál es el secreto de su belleza y ellas siempre responde, “con una buena vida, todo es posible”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cher no es la única en su familia que no aparenta su edad. ¡Conoce a su hermana y a su madre!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY