• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Alondra García Miró tuvo dolorosa intervención para perforar su oreja [FOTO]

La modelo Alondra García Miró sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía de su oreja. ¡Tienes que ver lo que hizo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Alondra García Miró tuvo dolorosa intervención para perforar su oreja [FOTO]
    La empresaria de moda se sometió a dolorosa intervención para lucir joyas en su oreja.

    No es un proceso fácil. La modelo peruana Alondra García Miró se encuentra en medio de la grabación de su primera novela. Después de pasar varias jornadas de ensayos y entrenamientos, ella decidió tomarse unos minutos para engreírse a su manera.

    Alondra García Miró reapareció en la red social Instagram con bellas fotos de outfits, y aunque quiso llamar la atención con sus prendas, un detalle en su oreja llamó la atención. La empresaria de moda decidió asistir al studio del tatuador peruano Steffano Alcántara.

    No, ella no apostó por un tatuaje, hizo algo más doloroso. La modelo tomó el valor para perforar su oreja. Ella eligió tres piercing para decorar su oreja. Fueron dos aros y una luna que colocó en esa área de su cuerpo.

    Por la publicación se sabe que Alondra García Miró eligió joyas de oro 18 y su precio va desde los 80 hasta 150 dólares. Muchas chicas han dejado sus comentarios en la fotografía publicada en Instagram. En la mayoría preguntan si la intervención es dolorosa y los cuidados que se debe tener luego de la perforación.

    Haciendo una cronología de los hechos, todo indicaría que estos piercing en la oreja serían parte del personaje que está realizando para su primera telenovela de América Televisión. Tomemos en cuenta que algunos directores y productores piden a sus actores que se sometan a transformaciones para hacer crecer sus personajes.

    La cuenta del tatuador peruano favorito de Maluma mostró que la expareja de Paolo Guerrero sólo eligió una oreja para poder colocar las joyas. ¡Le quedó hermoso!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Alondra García Miró tuvo dolorosa intervención para perforar su oreja [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY