• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fotografía en Instagram de Aracely Arámbula es blanco de críticas y ella responde

La actriz de Telemundo, Aracely Arámbula dejó asombrados a todos sus fans enInstagram con una contundente respuesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fotografía en Instagram de Aracely Arámbula es blanco de críticas y ella responde
    Aracely Arámbula responde

    La artista mexicana Aracely Arámbula, es sin duda, una de las actrices más hermosas de Telemundo. Sin embargo, no se salva de las críticas de las personas en Instagram, ya que algunos usuarios decidieron hacer malos comentarios a una fotografía que subió a su red social.

    Todo empezó cuando la actriz subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía de ella junto al cantante de reggaetón Nicky Jam. (Uno de los artistas favoritos de sus pequeños hijos).

    "Gracias, Nicky Jam, por ser tan amable y regalarme esta foto para mis chicos. Uno por los hijos se vuelve fan también. Felicidades por tus premios y que el éxito acompañe siempre",  escribió Aracely en su publicación.

     Como era de esperarse, la publicación recibió miles de “Me Gusta” y comentarios, pero también aparecieron sus detractores, quienes criticaron la imagen.

    -"Esa música es vulgar. Una cosa es que los niños la escuchen sin saber o porque es pegajosa. Pero no entiendo por qué Aracely los expone cómo si fuera algo de admirar".

    -"A la edad de ellos, no me haría sentir como pavorreal que me pida mi hijo un autógrafo de Nicky Jam, pero cada quien con sus hijos..."

    -“¿Por qué no dejas que tus hijos escuchen las canciones de Luis Miguel y sí la de este reggaetonero?”

    instagram prueba

    Fueron algunos de los comentarios que recibió la artista en la imagen, pero para sorpresa de muchos, la actriz de Telemundo decidió responder a todos los malos comentarios:

    "Qué gente tan fea criticando a mis, recalco, a mis hijos. Y ellos pueden escuchar a quien quieran. Tienen que brincar los amargados. Qué vergüenza. Que se laven la boca antes de hablar de ellos"

    wapa.pe

    ¿Qué opinas de la contundente respuesta de la actriz?

    SOBRE EL AUTOR:
    Fotografía en Instagram de Aracely Arámbula es blanco de críticas y ella responde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY