• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El último episodio de "Luis Miguel: La serie" fue el más revelador de todos

El tercer episodio de la serie biográfica de Luis Miguel dejó asombrados a todos los usuarios de Netflix y Telemundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El último episodio de "Luis Miguel: La serie" fue el más revelador de todos
    Último capítulo de serie dejó asombrados a todos

    El domingo seis de mayo, se estrenó a través de Telemundo y Netflix el último capítulo de la serie biográfica del cantante mexicano Luis Miguel, y ha sido  considerado uno de los más impresionantes de todo el programa.

    El tercer episodio mostró la pésima relación que llegó a tener el ‘Sol de México' con su padre. La serie nos muestra a un Luisito Rey ambicioso y capaz de todo por la fama de su hijo.

    Uno de los hechos que sorprendió al público fue que el progenitor de Luis Miguel llegó a ofrecer a su esposa a un jefe de la policía del Distrito Federal. Todo porque quería que su hijo cante en el matrimonio de Paulina López Portillo, hija del presidente José López Portillo.

    La serie de Telemundo y Netflix nos muestra a un Luis Miguel mucho más humano y nos hace entender los problemas que tuvo que pasar por la codicia de su padre. Desde este momento, el artista decidió romper todo vínculo con su progenitor y le prohíbe estar junto a él en su carrera.

    Es la primera vez que el mundo puede ser testigo de las peripecias que pasó ‘El sol'.  El último capítulo nos reveló todas las dificultades que ocurrieron a lo largo de su camino a la fama y expone las drásticas decisiones que tuvo Luisito Rey con su hijo.

    Después de saber todos estos detalles, nos damos cuenta que el cantante pasó por muchos problemas familiares y quizá todo esto se reflejó en su manera de ser. 

    Wapas, si son fans de Luis Miguel, no se olviden que la serie biográfica es transmitida  todos los domingos a las 9pm en Telemundo (Estados Unidos) y en nuestro país, la podemos ver a través del portal Netflix también los domingos a las 9 de la noche.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El último episodio de "Luis Miguel: La serie" fue el más revelador de todos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY