• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho famosos que te sorprenderán con sus verdaderas profesiones [FOTOS]

No vas a creer cual es la profesión de la actriz que interpreta a 'Phoebe' en la serie Friends Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El mundo de la actuación cada día nos sorprende más. Tal vez pienses que las estrellas del cine y la televisión solo han estudiado artes escénicas, sin embargo ese mito es totalmente erróneo ¿Sorprendido? En Wapa, te contamos cuales son las profesiones de tus celebridades favoritas. 

    Mayim Bialik es una fabulosa actriz que interpreta a una "nerd científica" en la serie The Bing Bang Theory. Su personaje no esta tan alejado de la realidad, pues Mayim tiene una carrera universitaria exitosa, ella egresó de la Universidad de California en Los Ángeles, obteniendo el doctorado de Neurobiología en 2008. Es también considerada una superdotada. Todo ello a pesar de que ya comenzó desde muy pequeña en la serie "Blossom", que tuvo que abandonar para continuar con sus estudios. 

    Antes de hacerse actor, Edward Norton terminó la prestigiosa Universidad de Yale. De hecho, no se limitó a una sola asignatura: al mismo tiempo profundizaba los campos de la historia, astronomía y el idioma japonés. Después de graduarse en Historia en 1991, se mudó a Japón donde trabajaba en una empresa perteneciente a su abuelo, Enterprise Foundation. Y recién en el año 1994 Norton decidió dedicarse a la actuación por completo. 

    Arnold Schwarzenegger fue ex gobernador de California, conocido tanto por su carrera fisioculturista como por la actuación en las películas taquilleras tales como "Terminator", "Depredador" y "Conan el Bárbaro”. Es uno de estos actores quienes han tenido que concentrarse en los estudios justamente para mejorar sus posibilidades y poder saltar a la fama. Después de venir a Estados Unidos, el musculoso austríaco comenzó a tomar clases de inglés en Santa Monica College y, después, obtuvo un grado en Marketing Internacional de Fitness y Administración de Empresas por la Universidad de Wisconsin. 

    James Franco es un hombre de muchos talentos y, pues no sólo logró obtener un grado en la Literatura Inglesa por la Universidad de California en Los Ángeles, sino también terminó las carreras en la Universidad de Columbia (un Máster en Bellas Artes), la Universidad de Nueva York y Brooklyn College (donde se hizo destacar en Literatura de Ficción). Por si todo esto fuera poco, el guapísimo actor en la actualidad está haciendo el doctorado de Inglés en Yale y trabaja como profesor de la producción de cortometrajes y escritura de guiones en UCLA.

    Por otro lado, la actriz Natalie Portman  habla fluidamente 5 idiomas (inglés, árabe, hebreo, japonés y francés), la estrella terminó la carrera de Psicología en la Universidad de Harvard. Puesto que es una de las artistas más talentosas y polifacéticas de su generación, no debe sorprender que al mismo tiempo estudiaba el baile clásico y moderno, y encontraba tiempo para atender numerosos cursillos en la Universidad Hebrea de Jerúsalen. 

    Jodie Foster es otra famosa que sorprende a todos, ya que a pesar de haberse hecho famosa en Hollywood a la edad de 14 años, nunca permitió que la fama absorba su vida y se olvide de la educación. Cuando decidió dedicarse a los estudios académicos, optó por la Literatura Inglesa, tiempo después, recibió el título honorario de doctora por la Universidad de Yale. Por cierto, ¿sabías que incluso se doblaba a sí misma en las versiones francesas de sus películas?

    Rowan Atkinson, a pesar de ser mundialmente conocido por interpretar el papel del hombre más gracioso de Inglaterra, Mr. Bean, es también uno de los artistas con mejor formación. Por más sorprendente que suene , es licenciado en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Oxford. Además, en 2006 fue nombrado miembro honorario de Queen’s College. 

    Por último, la actriz Lisa Kudrow que interpreta un papel en la serie ‘Friends’ el cual se aleja de su realidad. No dejes que te engañe su creación artística más famosa, Phoebe Buffay. Pues, en la vida real, destaca entre la gran mayoría de los actores de Hollywood, ya que terminó la carrera de Biología y fue licenciada por Vassar College. Siguiendo los pasos de su padre, Kudrow había trabajado como investigadora médica durante los 10 años anteriores a su debut en el cine y la televisión ¿Sorprendida? ¡No te puedes perder la fotogalería!

    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho famosos que te sorprenderán con sus verdaderas profesiones [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY