• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula no se contuvo y esto dijo sobre la serie de Luis Miguel

Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores al hablar sobre la nueva serie biográfica de Luis Miguel. ¡No creerás lo que dijo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula no se contuvo y esto dijo sobre la serie de Luis Miguel
    Aracely Arámbula sorprendió a sus fans al hablar de la serie de Luis Miguel. (Foto: Difusión)

    Aracely Arámbula fue consultada sobre la nueva serie biográfica de Luis Miguel, la misma que se transmite por Netflix y Telemundo. La artista mexicana sorprendió a muchos al dar esta contundente respuesta al ser consultada por la nueva entrega que habla del padre de sus hijos.

    Aunque sus seguidores aseguraron que ella no está al tanto de esta nueva producción, la conductora de Masterchef Latino, aseguró que sí ha visto parte de esta serie, pero prefiere hacer otras cosas los domingos en lugar de ver televisión.

    Para muchos fue una sorpresa la manera en cómo Aracely se refería al trabajo inspirado en el padre de sus hijos. 

    Como se recuerda, la relación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel no es del todo cordial, ya que en varias ocasiones la artista ha señalado que el cantante se ha desentendido completamente de sus hijos.

    “Para mí los domingos, incluso estando en Masterchef, son sagrados porque son para mis hijos. Pero bueno, vimos la promoción, vi algunos promocionales por supuesto. Este domingo no pude ver la serie, pero vi un pedacito que me mandaron y pues me pareció bien”, comentó Aracely Arámbula a la revista People.

    “Me da gusto que se vea el lado humano del artista, que se vea todo lo que ha sucedido y poder entender muchas cosas (…) Lo único que puedo desear al papá de mis hijos es que le vaya muy bien”, agregó la artista de Telemundo en la gala de los Billboard Latino 2018,  celebrado hace unos días en Las Vegas.

    En esta corta entrevista, Aracely Arámbula también habló sobre Diego Boneta y su participación en esta serie de Luis Miguel.  “Yo creo que está bien. Es una gran oportunidad para él y le está echando toda las ganas”, expresó.

    Recordemos que Aracely Arámbula y Luis Miguel vivieron un romance entre el 2005 y 2009, donde ambos se convirtieron en padres de dos pequeños que en la actualidad viven con la artista de Telemundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula no se contuvo y esto dijo sobre la serie de Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY