• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Amiga del ex? Flavia Laos sorprende con tierna revelación [FOTOS]

La actriz Flavia Laos hizo una publicación en Instagram que enterneció los corazones de sus seguidores. ¿Regresó con su ex? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¿Amiga del ex? Flavia Laos sorprende con tierna revelación [FOTOS]
    Actriz hizo publicación que emocionó a sus seguidores en Instagram.

    No, no es lo que parece. La talentosa actriz Flavia Laos ha tomado por sorpresa a todos sus seguidores en la red social Instagram al publicar una fotografía donde se le ve rodeada de personas muy importantes en su vida.

    La estrella de “Ven, baila, quinceañera” nos demostró que sí se puede ser amiga del ex. Aunque parezca una broma de mal gusto, esto es posible. Son muchas razones por las que una relación amorosa culmina, pero si hay cariño de verdad puede perdurar una amistad.

    Flavia Laos compartió una instantánea en Instagram donde se le ve acompañada de tres personas. Ella usó la descripción “Mis amigos” para poder explicar la escena. Una de las personas que se encontraba en el lugar sorprendió a más de uno. Emilio Jaime, expareja de la actriz aparecía como uno de sus bff.

    En la red social del cantante se encontró otra fotografía donde sólo están los dos. Él acompañó la publicación con el mensaje: “mejores amigos”. Esta serie de imágenes ocasionó que más de uno se pregunte si habían retomado la relación.

    Ellos coincidieron en un concierto donde ambos se presentaron. Por las fotos que compartió Flavia Laos, ellos compartieron un almuerzo y no dudaron en capturar el momento. La actriz peruana nos confirma que podemos tener una hermosa amistad con el ex.

    Nos conocen tan bien que pueden darnos consejos o estar con nosotras cuando más los necesitamos. Ojo, esto no siempre ocurre. Cuando una pareja termina en malos términos sólo quieres que desaparezca y no volverlo a ver. Si tienes la oportunidad de tenerlo a tu lado sabes que has ganado un gran amigo y consejero.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¿Amiga del ex? Flavia Laos sorprende con tierna revelación [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY