• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de Daniel Peredo donó camisas y pantalones a internos del penal "San Pedro"

Milagros Llamosa, esposa deDaniel Peredo, donó toda la ropa del fallecido periodista a los reclusos del penal "San Pedro". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposa de Daniel Peredo donó camisas y pantalones a internos del penal "San Pedro"
    Esposa del periodista deportivo tuvo hermoso gesto con presos.

    La esposa del fallecido periodista deportivo Daniel Peredo, Milagros Llamosa, realizó un generoso gesto al donar a los internos del taller de cerámica del penal San Pedro (ex-Lurigancho) cuatro enormes bolsas que contenían prendas de vestir de su esposo.

    Milagros Llamosa estuvo acompañada durante toda su estancia por director del penal, Jaime Huamaccto Jiménez, quien le mostraba todas las instalaciones. La esposa de Peredo dio a conocer su alegría al saber a lo que se dedicaban los internos del penal de San Pedro.

    “Me alegra mucho haber conocido de la labor que realizan, saber que cometieron un error pero que tratan de rehabilitarse. Sigan adelante”, comentó.

    Cabe resaltar que hace poco Milagros Llamosa estuvo presente en la presentación del mural que fue pintado en honor a su fallecido esposo, donde expresó lo siguiente: “Daniel nos dejó físicamente, pero seguirá en el corazón de todos. Su voz nos unió, conmovió y transmitió mucha emoción, pasión e identidad. Nos hizo sentir parte de un país y de un triunfo que veíamos tan lejano. Para mí y para mis hijas, es un honor acompañar este hermoso gesto para tener a mi esposo frente al estadio. Es un mural emblemático, estamos orgullosas”, indicó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esposa de Daniel Peredo donó camisas y pantalones a internos del penal "San Pedro"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY