• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López sorprende en fiesta infantil con "disfraz" de Frida Kahlo

Adamari López vuelve a causar furor en Instagram al mostrarse con bello vestido inspirado en Frida Kahlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López sorprende en fiesta infantil con "disfraz" de Frida Kahlo
    Este fue el hermosos vestido que lució Adamari López inspirado en Frida Kahlo.

    La popular actriz Adamari López asistió hace unas horas al cumpleaños de Giulietta, la hija de 3 años de la presentadora Ana Patricia Gámez y Luis Carlos Martínez y publicó por las historias de su Instagram todo lo que acontecía. La espectacular fiesta se celebró por todo lo alto al estilo mexicano, siendo no solo las decoraciones con motivos autóctonos, sino también los padres y la homenajeada quienes se vistieron con hermosos y coloridos trajes.

    Pero quien se llevó toda la atención fue Adamari López, quien al estar enterada del tema mexicano de la fiesta decidió ponerse un hermoso vestido inspirado en una de las mujeres más icónicas del país azteca: Frida Kahlo.

    Adamari López llegó al cumpleaños bien acompañada por su pareja Toni Costa y la hija de ambos, Alaïa. La conductora puertorriqueña de Telemundo usó en esta ocasión especial un hermoso vestido rosado con un largo lazo en el cuello, el cual resaltaba el rostro estampado de Frida Kahlo. Para completar su oufit y reflejar el pequeño homenaje que le hizo a Kahlo, Adamari López utilizó un colorido tocado de flores en la cabeza para luego tomarse una romántica foto junto a su esposo.  

    Cabe resaltar que Adamari López subió muchos videos y fotos a través de sus historias de Instagram, donde se puede apreciar a su pequeña hija Alaïa junto a la cumpleañera jugando en un pozo de pelotas y disfrutando al máximo de la celebración.

    Adamari López se mostró radiante no solo por su impactante vestido que dejó a más de uno asombrado, sino también por lo feliz que se le veía rodeada de sus amigos más íntimos y familia en la fiesta de estilo mexicano.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López sorprende en fiesta infantil con "disfraz" de Frida Kahlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY