• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Viste Narnia? Edmund Pevensie creció y está por cumplir 30 años ¡Tienes que verlo! [FOTOS]

Skandar Keyneses un actor británico que ganó fama con su interpretación deEdmund Pevensie en las películas Las Crónicas de Narnia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Viste Narnia? Edmund Pevensie creció y está por cumplir 30 años ¡Tienes que verlo! [FOTOS]
    Narnia fue una de las sagas más famosas que se proyectaron en el cine.

    Un aporte de las redes sociales.  Una de las películas que nos arrastró a la lectura fue Narnia, la cual se basó en una serie de libros de aventuras fantásticas. Cuando la llevaron al cine pudimos conocer a nuevos talentos, entre ellos se encontraba Skandar Keynes.

    ¿Lo recuerdas? Este actor británico dio vida al hermano menor  del clan Pevensie, Edmund. Muchos lo recordamos por haber interpretado al traidor de la familia y quien se alió con la Bruja Blanca. El éxito llegó a su vida a muy temprana edad y aunque los conocedores en cine apostaban por su talento, él decidió dar un paso al costado.

    Luego de grabar la última entrega de Las Crónicas de Narnia, Skandar Keynes prefirió las aulas y no los sets de filmación. Al igual que algunos actores británicos, él eligió ir a la universidad para poder estudiar historia y una lengua extranjera.

    Los años han pasado y el protagonista de Narnia está a punto de cumplir los treinta años, aunque parece que la juventud la tuviera intacta. Gracias a las redes sociales podemos ver como luce en la actualidad. El antes y después de la estrella de cine te sorprenderá.

    Han pasado 12 años desde el estreno de “Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario” y Edmund Pevensie no ha cambiado mucho. En una reunión que tuvo con una de las actrices de la película se pudo comprobar que el único cambio es el crecimiento de la barba y un poco de vello en la unión de las cejas. Actualmente tiene 26 años y su cumpleaños es el 5 de septiembre.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Viste Narnia? Edmund Pevensie creció y está por cumplir 30 años ¡Tienes que verlo! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY