• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gal Gadot: siete elegantes y sencillos outfits que demuestran que tiene un buen estilo [FOTOS]

¡Con cualquier outfit, Gal Gadot luce fabolusa! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gal Gadot es una modelo y talentosa actriz. Nació en Petaj Tikva, Israel, y se crió en su ciudad vecina Rosh Hayin. En hebreo, su nombre significa "ola". A sus 33 años ya ha logrado abrirse paso entre los más grandes actores.

    Saltó a la fama internacional como actriz por su papel de Gisele Yashar en la saga The Fast and the Furious, y más tarde, fue la actriz protagonista de Wonder Woman (2017), interpretando a Diana Prince en el Universo extendido de DC Comics.

    Esta superheroína es una mujer hermosa y carismática. En las galas, es una de las mujeres que más resalta, su estilo es sencillo y natural. No importa la prenda que se ponga, ella siempre lucirá fabulosa.

    En esta nota, que viene acompañada de una galería de fotos, hacemos un recuento de los mejores outfits de la actriz. En las imágenes la veras lucir desde un elegante vestido, hasta unos simples jeans.

    Todas amamos su estilo, pues esta mujer es única y no hay duda que la moda es uno de su super poderes. ¡No puedes perderte esta fotogalería!

    SOBRE EL AUTOR:
    Gal Gadot: siete elegantes y sencillos outfits que demuestran que tiene un buen estilo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY