• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christina Aguilera: todo lo que debes saber sobre su nuevo hit musical “Accelerate”

Christina Aguilera dio un adelanto de lo que será el nuevo sonido de su próximo álbum de estudio con “Accelerate”,en la cual se le ve más sexy que nunca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christina Aguilera: todo lo que debes saber sobre su nuevo hit musical “Accelerate”
    La nueva canción de Christina Aguilera ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

    ¡Estamos muy emocionados! Christina Aguilera ha lanzado el primer video de su sexto álbum discográfico que lleva por nombre “Liberation”. Esta nueva producción ofrece un sonido muy distinto al que nos tiene aconstumbrado Legentina.

    Xtina, luego de Whitney Houston, es una de las mejores voces que existen en el mundo. La cantante anunció hace poco que “Liberation” se lanzará el 15 de junio a través de RCA Records y es un producto ejecutivo de la misma artista.

    El primer video que se desprende de “Liberation” es “Accelerate” y lo canta a duo con Ty Dolla $ y 2 Chainz. El clip fue dirigido por Zoey Grossman, quien le dio una apariencia única que otros artistas no han podido crear.

    El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En su primer día de estreno recaudó más de un millón de vistas en YouTube, pero wapa, eso no nos sorprende, ya que la canción, video y voz son excepcionales.

    Cabe resaltar que en esta nueva producción, Aguilera tiene una colaboración con Demi Lovato en la canción “Fall in Line”. Esto no asombró mucho a los fans de las artistas, ya que en los últimos meses, por redes sociales han estado en un “coqueteo” dando a entender que ellas tenían un proyecto juntas.

    Christina Aguilera, sin duda, ha emocionado a millones de fans en todo el mundo, ya que luego de seis años vuelve al mundo de la música. Cabe resaltar que Xtina está apostando por un rostro libre de maquillaje para su nueva producción, y sin duda, se le ve hermosa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christina Aguilera: todo lo que debes saber sobre su nuevo hit musical “Accelerate”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY