• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Flavia Laos se reúne con su amor de "VBQ" y roban miradas posando como modelos

Flavia Laos y Andrés Vílchez sorprendieron a sus fans en Instagram con una hermosa foto que nos recordó a "Ven, baila, quinceañera". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Flavia Laos se reúne con su amor de "VBQ" y roban miradas posando como modelos
    La actriz posó con el actor peruano y emocionó a sus seguidoras.

    Una de las mejores parejas ficticias que aparecieron en televisión. Muchas jovencitas quedaron cautivadas con la producción peruana “Ven, baila, quinceañera”, la cual nos mostró a jóvenes talentos que rápidamente nos robaron el corazón. Entre ellos se encontraba la bella Flavia Laos.

    Luego del final de “VBQ”, los actores se dedicaron a sus proyectos personales. Algunos en la música y otros en el mundo empresarial. Para la felicidad de los fanáticos de la teleserie, dos de sus protagonistas se reunieron y registraron todo en la red social Instagram.

    Flavia Laos compartió una foto en la que posa al lado de su gran amigo y compañero Andrés Vílchez. En la instantánea publicada en Instagram los podemos ver posando como unos modelos antes de ingresar a un evento de moda.

    La pareja de “VBQ” usó una escalera como escenario para poder mostrar sus elegantes outfits. Él usó un outfit negro. Combinó muy bien un pantalón desgarrado y unos zapatos marrones.  Flavia Laos hizo un match perfecto con el actor al usar un atuendo del mismo tono. Ella dejó el protagonismo a una chaqueta dorada que tenía un lazo a la altura de la cintura.

    Ambos posaron ante las cámaras como si formaran parte de una editorial de moda. Flavia Laos posó su mano sobre la rodilla de Andrés Vílchez para generar una atmósfera fáshion y romántica.

    Sus seguidores en Instagram mencionaron en los comentarios que ellos hacen una hermosa pareja en la televisión. Aunque muchos los quieren ver juntos, los actores de “Ven, baila, quinceañera” han demostrado que son muy buenos amigos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Flavia Laos se reúne con su amor de "VBQ" y roban miradas posando como modelos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY