• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Víctor Manuelle se disculpa por letra de "Amarte duro"

Víctor Manuelle envió una carta a todos sus seguidores, disculpándose por el contenido de su tema "Amarte Duro". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Víctor Manuelle se disculpa por letra de "Amarte duro"
    Víctor Manuelle envió esta carta y pide disculpas a quienes se ofendieron por letra de su nuevo tema. (Foto: Instagram)

    Luego de la presentación de Víctor Manuelle y Farruko en los Premios Billboards donde ambos cantaron el tema "Amarte Duro", las críticas no dudaron en llegarles, por el contenido de la canción. Ante esto, el salsero se pronunció a través de su cuenta de Instagram, donde aclaró este punto que lo ha llevado a estar en el ojo de la tormenta.

    Resulta que parte de este tema, se puede escuchar: “te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna", esto generó que muchos de sus fanáticos alzaran su voz de protesta, ya que aseguran que incita a la violencia de género. No cabe duda que no todo fue color de rosa en el estreno de esta canción que ha causado mucha controversia.

    Cabe mencionar que la periodista Astrid Rivera fue la que hizo una crítica en Instagram y fueron muchos los que se sumaron a la crítica y le reclamaron a los cantantes, tocar un tema tan difícil como la violencia de género de una forma tal liviana.

    “Debo confesar que en mis 25 años de carrera es la primera vez que enfrento una situación como esta. Aquellos que me conocen saben que sería incapaz de fomentar o promover cualquier acto de violencia, mucho menos el de violencia de género. Mis principios, mis valores y mi educación no me permitirían apoyar tales actos a conciencia", se puede leer en la primera parte de la carta de Víctor Manuelle.

    "Referente a la parte que dice ‘te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna‘ todo el mundo debe saber que ellos fueron una pareja que tuvo una relación amorosa intensa y se estaba haciendo referencia al amor vivido antes del incidente entre ellos. Al ver las reacciones negativas que han tenido varias personas, sí me ha hecho recapacitar de que la frase llevaba un doble sentido que no analicé probablemente porque en mi mente siempre hubo un solo sentido", agregó al hablar sobre esta estrofa que ha generado polémica.

    Antes de culminar, el salsero, hizo un hincapié ante las enseñanzas que le dieron sus padres y aseguró que su intención no fue generar violencia y que se disculpa si ofendió a su fanaticada.

    Poniendo en práctica una frase que me enseñó mi héroe, mi papá: ‘Aunque en tu corazón sepas que no hiciste las cosas con ninguna mala intención, si sientes que alguien se ha ofendido, pídele perdón’. Víctor Manuelle".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Víctor Manuelle se disculpa por letra de "Amarte duro"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY