• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian: Tristan Thompson rompe su silencio tras ser acusado de infiel

Después de que Khloé Kardashian se enterara que su pareja le engañó, Tristan Thompson rompe su silencio y se pronunció en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian: Tristan Thompson rompe su silencio tras ser acusado de infiel
    Tristan Thompson rompe su silencia y no creerás lo que dijo.

    Días antes del nacimiento de la primera hija de Khloé Kardashian, una noticia de infidelidad por parte de su pareja Tristan Thompson remeció su mundo. Aunque el protagonista del engaño, ni los integrantes de la familia Kardashian se pronunciaron al respecto, el jugador de baloncesto por fin rompe su silencio y comparte una publicación en su Instagram.

    Como recordamos un video circuló por todos lados, en las imágenes se ve al jugador de baloncesto con dos jóvenes en caricias y besos. Esto fue publicado días antes del nacimiento de su hija con Khloé Kardashian, desde ese momento se dijo que esa infidelidad no fue la primera.

    Y después de tantos comentarios Tristan Thompson por fin “da la cara” y rompe su silencio, aunque sea por Instagram. La pareja de Khloé Kardashian tuvo la brillante idea de compartir en su red social una foto de él con una rara frase.

    Muchas personas al ver esta nueva publicación pensaron que por fin Tristan Thompson  se armó de valor y habló de los rumores de infidelidades, del video, de las fotos, de Khloé Kardashian y de su hija, no lo hizo. El jugador solo escribió "¡¡¡QUÉ ATMÓSFERA EN LA Q!! GRAN VICTORIA #OnTheNextOne", mensaje que estuvo dirigido para su equipo de baloncesto.

    Esto generó la molestia de muchas personas en especial de los seguidores de Khloé Kardashian, quienes no dudaron en responder al jugador y mostrarles su apoyo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian: Tristan Thompson rompe su silencio tras ser acusado de infiel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY