• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Flavia Laos muestra sexy outfit, pero su padre le roba el protagonismo

Flavia Laos compartió un divertido momento con su padre, sin imaginar que sería el centro de atención en Instagram. ¡Conoce qué pasó! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Flavia Laos muestra sexy outfit, pero su padre le roba el protagonismo
    Su padre le quitó protagonismo en un divertido video.

    La familia siempre será lo más importante. La actriz peruana Flavia Laos compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos en los que mostraba sus hermosos outfits con los que pasó el fin de semana. Ella tuvo un acompañante muy especial con el que se divirtió a más no poder.

    La protagonista de “Ven, baila, quinceañera” estuvo junto a su padre durante la hora de almuerzo. Ella lo mostró en su cuenta de Instagram. En un primer video lo podemos ver en el carro de Flavia Laos disfrutando de una canción. Ella usó un divertido filtro para poder grabar a su padre.

    En un segundo video lo vemos caminando al lado de Flavia Laos. Ella aprovechó el momento para lanzar un comentario sobre la estatura de su progenitor. “Me he dado cuenta que mi papá es un pigmeo”. Ante esa afirmación, él sólo atinó a reírse de la situación.

    La altura de la también cantante es un tema a resaltar. Ella usó unas plataformas en color negro, un truco para lucir más alta en la cita que tuvo con su padre. Este accesorio lo lució muy bien con un sexy outfit que quedó opacado con el divertido momento que compartieron en Instagram.

    Flavia Laos usó un pantalón palazo con la basta rota, el cual le dio un aspecto más urbano. En la parte superior optó por elegir un top de color rojo con un escote. Este tenía un nudo a la altura del pecho, el cual formaba una especie de moño.

    No cabe duda que el padre de la actriz sí que saber lucir muy bien y que en esta ocasión, su outfit se robó el protagonismo de su hija.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Flavia Laos muestra sexy outfit, pero su padre le roba el protagonismo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY