• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿DJ Avicii ocultó a su familia que tuvo un “hijo” con modelo?

Tras muerte del DJ Avicii cosas nuevas salen a la luz, pero la que más nos sorprendió fueel de la familia que tenía el artista y que nadie sabía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿DJ Avicii ocultó a su familia que tuvo un “hijo” con modelo?
    Novia revela la hermosa familia que tenía junto al DJ Avicii y su hijo. (Imágenes de Google)

    La noticia de la muerte del DJ Avicii sorprendió a todos, aunque se sabía del delicado estado de salud que tenía, nadie espero este trágico desenlace. Y desde su muerte algunos detalles de su vida están saliendo a la luz, uno de estos y que conmocionó a todos fue saber que el artista tenía una hermosa familia junto a su novia secreta, una modelo checa.

    Tereza Kacerova, fue la pareja del artista, quien decidió revelar al mundo algunos detalles de la vida familiar que llevaba junto al DJ y su hijo. Un video que compartió en su Instagram sorprendió a todos, pues nadie se imaginó que Avicii tenía una hermosa familia.

    En el video se ve los bellos momentos que vivió Avicii junto a Tereza y Luka, un pequeño que tiene 3 años, y que a pesar de no ser hijo biológico del artista compartió junto a él lindos momentos como una familia.

    Esta publicación fue hecha hace un par de días y ya supero dos millones 700 mil reproducciones y tiene más de cinco mil comentarios, donde resaltan el gran lazo que tuvieron los tres.

    A parte de ese video, la modelo también compartió dos publicaciones, donde expresa todo lo que siente desde la muerte de su pareja “Querido Tim, he pasado los últimos días esperando despertar, esperando a que alguien me diga que esto es una mala broma, un terrible error. Creo que finalmente me estoy dando cuenta de que nunca más volveré a verte. Los primeros días insistí a tus amigos. ¿Estaban seguros de que era real? Exigía pruebas. ¿Dónde estás ahora? Cada vez que leía 'QEPD' seguido de 'Avicii' en cualquier lado, me conmovía una y otra vez. Cuando vi que habían cambiado tu biografía en Wikipedia de 'es' a 'era', lloré.”

    También escribió “Me quedaba mirando a la nada por unos minutos, tratando de descifrar por qué decía que tú habías muerto el 20 de abril de 2018. No tenía ningún sentido. Eras tan joven y maravilloso y te amo tanto para que eso estuviera escrito junto a tu nombre. Así que me quedaba mirando hacia otro lado y cuando volvía a mirar, todavía estaba allí, extraño y confuso".

    Esta carta donde expresa todo su sentir quien fue su pareja se publicó días después del comunicado de prensa que sacó la familia del artista, donde dan a entrever que el DJ Avicii se había suicidado. "Él no podía continuar más. Él quería encontrar la paz. Tim no estaba hecho para la maquinaria en la que se encontraba, era un tipo sensible que amaba a sus admiradores pero evitaba ser el centro de atención", fueron algunas palabras que expresaron en la nota.

    Wapa, aquí te dejamos el video que hizo la pareja del DJ Avicii en su memoria.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿DJ Avicii ocultó a su familia que tuvo un “hijo” con modelo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY