• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Rachel”, actriz de “Glee”, sorprende a todos posando con un gran anillo

Lea Michele, conocida como “Rachel” de la famosa serie “Glee”, pasará a la filas de las casadas y sorprendió a todos con espectacular anillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Rachel”, actriz de “Glee”,  sorprende a todos posando con un gran anillo
    Lea Michele se casa y no creerás el anillo de compromiso que recibió ¡Morirás de envidia! (Captura / Instagram Lea Michele)

    Lea Michele, la actriz estadounidense quien dio vida a “Rachel Berry” en la serie “Glee”, sorprendió a todos al publicar una foto del anillo de compromiso que recibió por parte de su novio Zandy Reich, después de haberle propuesto matrimonio.

    El empresario sorprendió a la actriz el día de ayer al proponerle matrimonio en la orilla del mar. Pero lo que más llamó la atención de todos no fue la noticia de que Lea Michele pasará a la fila de las casadas, sino el anillo que lució y lo dejó ver en una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

    La sorpresa fue el tamaño del anillo, una fuente cercana a la pareja declaró para el portal de E News que este fue diseñado Leor Yerushalmi y The Jewelers of Las Vegas. Es una joya de diseño alargado y radiante de cuatro quilates.

    Esta relación empezó a mediados de julio del año pasado, siendo esta su tercera pareja formal. Ya que, como sabemos Lea Michele mantuvo una relación con su compañero de reparto de la serie “Glee”,  Cory Monteith, cuyo romance terminó cuando el actor fue encontrado muerto en la habitación de un hotel por una sobredosis , el 13 de julio del 2013.

    Se dijo que ese mismo año, exactamente para el cumpleaños de la actriz, Coury tendría pensado pedirle matrimonio, lamentablemente esto nunca sucedió.

    Después de esta relación, un año después de la muerte de Coury, Lea Michele estuvo con el modelo y actor Matthew Paetz, pero esto solo duró apenas dos años.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    “Rachel”, actriz de “Glee”,  sorprende a todos posando con un gran anillo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY