• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Camila Sodi es la nueva Kim Kardashian latina?

La actriz mexicana Camila Sodi quiso convertirse en Kim Kardashian al posaral mismo estilo que la estrella del reality. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Camila Sodi es la nueva Kim Kardashian latina?
    Actriz mexicana se lució en traje de baño al mismo estilo que Kim Kardashian. (Captura / Instagram Camila Sodi)

    ¿Será que Kim Kardashian tiene un fan más? Pues Camila Sodi, la actriz y modelo mexicana, sorprendió a todos al compartir una imagen en su Instagram Stories luciendo muy parecida a la sociality y estrella del reality.

    Camila Sodi publicó una sensual foto luciendo un traje de baño entero de color blanco, muy similar al que tiene Kim Kardashian y que compartió en sus redes sociales hace algún tiempo. En la publicación la actriz también hizo una pequeña encuesta, donde de forma "burlona" pregunta si se parece a la empresaria.

    La actriz consultó a sus seguidores si había algún parecido, usando la palabra “Kamdashian”, ante tal encuesta sus fans decidieron que sí había mucha similitud y que fácilmente podría ser parte de la famosa familia Kardashian, pues le dieron un 71% de aprobación.

    Esta imagen nos hace recordar la famosa selfie que se tomó Kim Kardashian luciendo su sexy figura en un traje de baño blanco, tiempo después de haber dado a luz a North West, la primera hija que tuvo junto a su esposo Kanye West.

    Como sabemos Camila Sodi da vida a Erika, una joven que se convierte en la novia del cantante mexicano Luis Miguel, en la serie que es producida por Netflix.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Camila Sodi es la nueva Kim Kardashian latina?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY