• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López: Toni Costa comparte foto de ella en bikini y así resalta su belleza

Esposo de Adamari López la muestra en bikini y recuerda este inolvidable momento durante su embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López: Toni Costa comparte foto de ella en bikini y así resalta su belleza
    Adamari López se muestra en bikini en tierna fotografía.

    Adamari López tiene una pareja que la quiere y engríe mucho. Así siempre lo demuestra en Instagram con cada publicación que él comparte con ella. Toni Costa se siente muy afortunado por la compañía de la boricua y no duda en gritarlo a los cuatro vientos.

    Hace poco, el bailarín, compartió una imagen de ambos donde se le ve a Adamari luciendo un bikini negro. Esta imagen refleja el momento en que ella estaba embarazada de su primera hija. Este recuerdo hizo que muchos seguidores de la artista se emocionaran.

    “La familia Costa-López bajo el agua….cuando @alaia aún estaba en la barriguita de mamá @adamarilopez . Os amo tanto… .”, escribió en la instantánea, muy orgulloso Toni Costa por su bella familia.

    Recordemos que Adamari López ha sido muy criticada las veces que se ha mostrado en trajes de baño. Sin embargo, ella siempre ha demostrado que los comentarios negativos no suman en su vida por eso los ha dejado de lado. Asimismo, la puertorriqueña ha dejado en alto que no hay nada más hermoso que amarse tal como uno es sin importar las habladurías.

    Esta imagen deja en claro el amor infinito que Toni Costa siente por Adamari y por su pequeña hija. Sin duda alguna, ellos conforman una de las parejas más estable de las celebridades hispanas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López: Toni Costa comparte foto de ella en bikini y así resalta su belleza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY