• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Por fin! Conoce cuál es el nombre del bebé de William y Kate

Wapa, por fin se reveló el nombre que llevará por el resto de su vida el bebé de Kate Middlenton y el Príncipe William. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Por fin! Conoce cuál es el nombre del bebé de William y Kate
    El nombre del bebé real es hermoso.

    Como dicta la tradición real, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middlenton, esperaron un par de días para hacer oficial el anuncio del nombre de su tercer hijo el cual es adorable.

    Luego de diversas especulaciones de la prenda y de diferentes personas cercanas a la familia real sobre el nombre que llevará el bebé para siempre, hoy los felices padres han revelado cómo se llamará su tercer hijo en un comunicado de prensa en sus redes sociales.

    “El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hijo Louis Arthur Charles. El bebé será conocido como Su Alteza Real Príncipe Louis de Cambridge”, es lo que dice el comunicado de prensa.

    En un tierno detalle, tal como lo hicieron con Charlotte, su bebé llevará como tercer nombre el de su abuelo, el Príncipe Carlos. Cabe mencionar que los otros dos nombres formar parte del de su papá el Príncipe William, únicamente que están invertidos a como él los lleva.

    El Príncipe Louis nació el 23 de abril justo ese día se celebra  St. George, santo patrono de Londres. Después del nacimiento y de que sus papás salieran a presentarlo a las afueras de Lindo Wing del St. Mary’s Hospital, el siguiente gran misterio era el nombre del bebé real, por lo cual la prensa comentó que el posible nombre sería Sleeping.

    Por el momento no hay muchas fotos del Príncipe Louis, pero esperamos que en los siguientes días sus papis se animen a compartir instantáneas de él en sus redes sociales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Por fin! Conoce cuál es el nombre del bebé de William y Kate

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY