• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de “Stranger Things” sorprende a sus fans luciendo vestido de princesa

Millie Bobby Brown, actriz de “Stranger Things”, se lució con un hermoso vestido de princesa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de “Stranger Things” sorprende a sus fans luciendo vestido de princesa
    Millie Bobby Brown impactó a todos sus fans utilizando este hermoso vestido de princesa.

    Millie Bobby Brown, actriz que saltó a la fama por encarnar a Eleven en “Stranger Things”, vuelve a hacer noticia pero esta vez no es por algún papel protagónico sino por su nuevo y dulce look que utilizó para asistir a la gala de la Revista Time, la cual fue dedicada para las 100 personas más influyentes en la actualidad.

    En el evento, la actriz iba a recibir el premio como la persona más joven en pertenecer a la selectiva lista de la revista norteamericana. Y como era de esperarse, la actriz de “Stranger Things” no desaprovechó el momento y trato de lucir lo más bella y dulce posible de acuerdo a su edad.

    Para esta ocasión especial, Millie Bobby Brown escogió un diseño de Dolce y Gabbana que contaba con una preciosa falda de tul  y un escote cuadrado de color rosa, el cual era adornado finamente con un bordado de flores que recorría todo el vestido. Para completar todo su look romántico, se hizo un peinado recogido en la parte baja con ligeras ondas que rodeaban su rostro. El maquillaje que utilizó fue muy natural utilizando solo un ligero brillo en los labios y unas sombras celestes en los ojos.

    El vestido de princesa de Millie Bobby Brown se llevó todo el protagonismo a tal punto que la actriz de “Stranger Things” pudo prescindir sin ningún problema de cualquier tipo de accesorio o joya dejando a relucir su belleza natural.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de “Stranger Things” sorprende a sus fans luciendo vestido de princesa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY