• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Hijos de Michael Jackson sorprenden con radical transformación [FOTOS]

Los hijos de Michael Jackson han sorprendido a los fanáticos del cantante por su increíble transformación que han mostrado en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Hijos de Michael Jackson sorprenden con radical transformación [FOTOS]
    Los hijos del Rey del Pop sorprenden con radicales cambios.

    No eligieron nacer en medio de la fama. Los hijos de Michael Jackson se convirtieron en personas mediáticas a muy temprana edad. Con la inesperada muerte del Rey del Pop, ellos fueron tema de conversación por muchos meses, ya que estaba la preocupación de quién o quiénes iban a ser los responsables de su crianza.

    Los años han pasado y Paris Jackson, Blanket y Prince han crecido y han seguido caminos totalmente diferentes. La única hija del cantante de 20 años se ha convertido en una aspirante a modelo. Actualmente se encuentra viviendo sola y es pareja de Cara Delevigne. Ella perforó su nariz y ha cubierto su cuerpo con tatuajes que expone en Instagram. Además, sigue la tendencia de la no depilación.

    El hermano mayor, Prince Michael Jackson l, de 21 años, suele asistir a eventos públicos. Él es un amante de las motos y muestra sus aventuras en su cuenta oficial de Instagram. Al igual que su hermana, él es fanático de los tatuajes y le dedicó uno a su padre.

    Prince Michael Jackson ll, o llamado por sus familiares como Blanket, es el menor del clan del Rey del Pop. Él tiene 16 años y ha preferido mantener su vida en la completa privacidad. Incluso no posee redes sociales para publicar fotos con sus hermanos o selfies. Poco se sabe de este joven. Gracias a unas fotos que publicaron los paparazzis se sabe que practica karate, prefiere tener el cabello largo y es un fanático de las mejores bandas de rock de la historia.

    Esta sorprendente transformación ha ocasionado que muchos se pregunten quién es la persona que vela por el bienestar de los hijos de Michael Jackson.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Hijos de Michael Jackson sorprenden con radical transformación [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY