• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Pareja de Cristiano Ronaldo posee un tierno amuleto de la suerte para el fútbol

Georgina Rodríguez publicó en Instagram una foto en la que muestra el detalle que dejó Cristiano Ronaldo antes de defender la camiseta del Real Madrid. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Pareja de Cristiano Ronaldo posee un tierno amuleto de la suerte para el fútbol
    CR7 tuvo un hermoso gesto con la madre de sus hijos.

    Nos encanta esta pareja. La bailarina española Georgina Rodríguez se ha robado el corazón de los fanáticos del Club Real Madrid con una hermosa publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram. La madre de Alana Martina posee un amuleto de la suerte que le regaló Cristiano Ronaldo antes de sudar la camiseta en la Champions League 2018.

    La pareja de CR7 compartió una historia en Instagram en la que muestra un arreglo de flores naturales que le obsequió el crack portugués antes de partir al partido contra el Club Bayern Múnich. Ella usó un gif del futbolista para mostrar las rosas rojas, las cuales estuvieron acompañadas de un pequeño corazón.

    Este hermoso detalle romántico fue entregado por Cristiano Ronaldo antes de despedirse de Georgina Rodríguez y las bellas bendiciones que viven en su casa: Alana, Eva y Mateo. A diferencia de los otros encuentros, la española prefirió quedarse en casa para poder cuidar a sus hijos.

    Antes de que se convierta en madre, la novia de la estrella del Club Real Madrid lo acompañaba a los partidos de la Liga Española y de la Champions League. En más de una oportunidad se les ha capturado juntos dándose tiernos abrazos y besos.

    El gran ausente del partido Real Madrid vs. Bayern Múnich fue el pequeño Cristiano Ronaldo Jr., el hijo mayor del delantero, quien siempre acompaña a su papá para mostrarle su apoyo. Todo indica que la vida amorosa y familiar de CR7 está mejor que nunca y eso lo podemos ver reflejado en las imágenes que ambos comparten en Instagram.

    Dato: todo indica que el amuleto de la buena suerte funcionó. Real Madrid ganó el partido de la semifinal contra el Bayern de Múnich.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Pareja de Cristiano Ronaldo posee un tierno amuleto de la suerte para el fútbol

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY