• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Anna Kournikova y su increíble rutina de ejercicios post parto [VIDEOS]

Anna Kournikova sorprendió a todos con sus ejercicios para recuperar su silueta luego del embarazo. Ella dejó todo registrado enInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Anna Kournikova y su increíble rutina de ejercicios post parto [VIDEOS]
    Anna Kournikova comenzó sus entrenamientos para recuperar su silueta luego del embarazo.

    Un cambio fascinante. La deportista Anna Kournikova y el cantante Enrique Iglesias alegraron a sus fans en el 2017 con el anuncio de la llegada al mundo de sus mellizos. El embarazo de la tenista rusa fue llevado en total secreto. Ella no dejó de publicar fotos en su cuenta de Instagram, por lo que nadie sospechó que estaba en la dulce espera.

    La tenista de 36 años sólo se animó a publicar una foto al lado de un bebé, mientras que su pareja hizo lo mismo en la famosa red social. Luego del embarazo, Anna Kournikova se dedicó a tiempo completo a la crianza de sus hijos, por lo que las salidas y entrenamientos tuvieron una pausa en su rutina. Ya recuperada del todo, la también modelo se ha propuesto un objetivo para el 2018: recuperar su tonificada figura.

    En su cuenta oficial de Instagram podemos verla realizando una increíble rutina de ejercicios para poder tonificar brazos, abdomen, glúteos y piernas. Ella ha elegido las pesas en fajas para poder tener una mejor precisión en la ejecución del entrenamiento. Podemos notar gracias a los videos que su "workout" está funcionando a la perfección, ya que sus extremidades y espalda lucen espectaculares.

    Anna Kournikova no está entrenando sola, pero tampoco lo hace con el cantante de "El baño". Ella eligió como pareja de entrenamiento a su bella mascota, la cual aparece en sus videos de la red social Instagram, convirtiéndose en un gran apoyo.

    Sus seguidoras no han dudado en felicitarla por su compromiso para recuperar su silueta y le han pedido que siga compartiendo más rutinas de ejercicios post parto. Puedes sumar algunos de sus entrenamientos a tu "workout" diario para que veas resultados increíbles. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Anna Kournikova y su increíble rutina de ejercicios post parto [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY