• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: ¿Melania se vengó de Donald Trump? Ella se resistió a tomarle la mano [VIDEO]

Melania Trump protagonizó un incómodo momento con el presidente de Estados Unidos. Su reacción tiene una explicación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: ¿Melania se vengó de Donald Trump? Ella se resistió a tomarle la mano [VIDEO]
    Un curioso momento fue captado por un usuario de YouTube.

    Como en todo evento oficial de la Casa Blanca, el presidente de los Estados Unidos y la primera dama Melania Trump, estuvieron en la ceremonia de bienvenida al presidente Emmanuel Macron, quien llegó acompañado de su esposa, la profesional en educación de nombre Brigitte.

    Los medios de comunicación estuvieron presentes para realizar las fotos oficiales del encuentro. Lo que pudo ser una noticia más para la sección política, se convirtió en todo un viral de YouTube. En la grabación publicada podemos ver a Melania Trump parada al lado de su esposo. Cuando los fotógrafos solicitan que se junten para capturar a los cuatro es cuando se registra un incómodo momento.

    Brigitte sujeta la mano de Macron, acto que quiso repetir Donald con Melania Trump. En el video compartido en YouTube se puede ver la reacción de la primera dama, quien se negaba a sujetarle parte de la extremidad. El mandatario insistía en su actuar, pero sólo fue esquivado por su pareja.

    Muchos se preguntaron por qué Melania Trump tuvo esa reacción con el presidente de los Estados Unidos. Su "venganza" fue asociada a las recientes revelaciones que realizaron un grupo de mujeres, quienes aseguraron haber recibido una fuerte suma de dinero por mantener relaciones sexuales con el magnate.

    Un nuevo caso de infidelidad sorprende a la familia de Donald Trump, quien no se ha manifestado por lo detallado a los medios de comunicación. Recordemos que no es la primera vez que la pareja presidencial protagoniza un video viral de YouTube. Los malos tratos y los forcejeos los han acompañado desde su ascenso como presidente.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: ¿Melania se vengó de Donald Trump? Ella se resistió a tomarle la mano [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY