YouTube: Paris, hija de Michael Jackson, habría intentado suicidarse en una azotea [VIDEOS]

Paris Jackson inquietó a sus fans de Instagram con un video. Se especula que habría intentado quitarse la vida por segunda vez.

Dio una explicación que no ha convencido a muchos. Paris Jackson, la única hija del Rey del Pop, ha protagonizado una terrible noticia luego de que compartiera un pequeño video en su cuenta oficial de Instagram. La aspirante a modelo apareció en la grabación caminando al borde de una azotea. Una persona que estuvo en el lugar registró cuando estuvo por caer por un mal paso.

Rápidamente se generaron los rumores de que Paris Jackson se habría encontrado bajo los efectos de alguna bebida alcohólica o drogas. Para evitar que sigan especulando sobre lo ocurrido, la pareja de Cara Delevigne usó su cuenta de YouTube para poder aclarar lo ocurrido.

La joven de 20 años manifestó en la red social que ese video pertenece al mes de marzo y que no había consumido nada para que haga ese tipo de actos. Detalló que ella piensa antes de hacer "algo estúpido" y que no era su intención asustar a sus seguidores. Sus familiares habrían sentenciado que ella no estaría bien y que este fue otro intento de suicidio

Ante esta afirmación, Paris Jackson dijo que no le importa lo que ellos puedan decir, ya que no está segura de que hayan manifestado algo sobre lo ocurrido en su cuenta de Instagram. Además, si fuera cierto, esta sería una muestra para llamar la atención.

La modelo destacó que sólo mantiene una relación y comunicación con su hermano mayor Prince Jackson. Un dato adicional es que ella comentó en su respuesta publicada en YouTube que ella no tiene algún problema psicológico y que no la pueden llamar "loca" por lo que hace, dando como ejemplo que es "creyente" del poder de los alienígenas. 

Te puede interesar

SÍGUENOS