• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿"Sleeping" será el nombre del tercer hijo del príncipe William y de Kate Middleton?

En un evento el príncipe William, dio algunos detalles sobre su tercer hijo, y el nombre que usó para hablar de él llamó la atención de muchos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿"Sleeping" será el nombre del tercer hijo del príncipe William y de Kate Middleton?
    ¿El príncipe William y Kate Middleton ya tienen nombre para su bebé y se llamará "Sleeping"?

    Hace unos días el príncipe William y Kate Middleton dieron la bienvenida a su tercer hijo, aunque han tratado de mantener en privado algunas cosas del bebé. Durante un evento social el Duque de Cambridge reveló un detalle en especial de su pequeño, causando mucha controversia por el nombre que usó al llamarlo.

    El príncipe William asistió a un servicio del Día de Anzac en la Abadía de Westminster en Londres, allí dio a conocer algunos detalles de su tercer hijo, cuando se le preguntó sobre el bebé y su esposa, la Duquesa de Cambridge Kate Middleton.

    "Sleeping va razonablemente bien hasta ahora, se está portando bien, lo cual es bueno.", fue el comentario que hizo cuando le preguntaron por su bebé. Llamando la atención el nombre que uso para hablar de él. “Sleeping” que significa en inglés “durmiendo”.

    Aunque se trató de una broma, pues aún no ha mencionado cómo se llamará su tercer hijo. En ese mismo evento también se le preguntó si le agradaba el nombre de Alexander, a lo que el príncipe William respondió  "Bueno, es gracioso que lo digas. Es un buen nombre".

    Pero esto no quedó ahí, cuando el Duque de Cambridge estaba hablando con el alto comisionado de Nueva Zelanda en el Reino Unido, Sir Jerry Mateparae, este le dijo que le gustaría que el nombre del bebé sea Jerry, a lo que el príncipe William respondió "Jerry es un nombre fuerte, absolutamente".

    Solo nos queda esperar hasta que el príncipe William y Kate Middleton anuncien oficialmente el nombre de su tercer hijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿"Sleeping" será el nombre del tercer hijo del príncipe William y de Kate Middleton?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY