• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Britney Spears tonifica su figura al ritmo de J Balvin

Britney Spears sorprendió a sus seguidores al presentar una nueva rutina de ejercicios al ritmo de J Balvin. La cantante sí que sabe tonificar sus músculos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Britney Spears tonifica su figura al ritmo de J Balvin
    La cantante no deja de impresionar a sus fanáticos en Instagram.

    No es novedad que las celebridades hagan ejercicios para mantener su escultural figura. Este es el caso de Britney Spears, quien acaba de compartir un video en Instagram donde se le ve tonificando sus "curvas" al ritmo del tema "Machika" del cantante J Balvin.

    Ante esto, sus seguidores no dejaron de elogiarla y de felicitarla por mantener una vida saludable y sobre todo por el buen gusto de la música que escucha al hacer esta rutina de ejercicios.

    Cabe mencionar que este clip que Britney compartió en redes sociales, tiene más de 50 mil me gusta y un aproximado de 30 mil reproducciones. No cabe duda que la "princesa del pop" sigue causando gran alboroto entre sus fanáticos y que es una gran influencia en el mundo de Instagram.

    A sus 36 años, la cantante Britney Spears ha retomado la fiebre por el ejercicio, luciendo más “fit” que nunca y esto hace que motive a sus seguidores a llevar una vida saludable y llena de ejercicios.

    Recuerden, Wapas, que la diferencia entre tonificar y aumentar músculo es muy fácil de entender. En el primer caso, lo que hacemos es trabajar el músculo con el fin de fortalecerlo, pero sin necesidad de que aumente de tamaño; mientras que en el segundo lo que buscamos es precisamente este incremento. 

    Mira el video de la estrella del pop y tú también empieza a practicar esta sencilla y divertida rutina de ejercicios que te presentamos a continuación.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Britney Spears tonifica su figura al ritmo de J Balvin

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY