• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Laura Spoya revela razones por las que consume marihuana medicinal [VIDEO]

Laura Spoya publicó un video en YouTube para confesarse ante sus seguidores. Ella dio sus razones delconsumo de marihuana medicinal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Laura Spoya revela razones por las que consume marihuana medicinal [VIDEO]
    Ex Miss Perú sorprendió con revelación de su salud.

    No pudo escapar de las criticas. La ex Miss Perú Laura Spoya se ha convertido en toda una estrella de la red social YouTube. Ella no sólo es protagonista de divertidos sketches, también ha abierto un espacio para mostrar su habilidad en la cocina. Aunque puede ser tomado como un canal de entretenimiento, la "influencer" no duda en tocar temas de interés lejos de las risas. 

    En su último video publicado en YouTube ella expuso un tema que sigue causando controversia en nuestro país, el consumo de marihuana medicinal.  Detalló que ella es una persona que padece de ansiedad, por lo que ha tenido que recurrir a este método para evitar tomar pastillas.

    La decisión de publicar un video sobre las ventajas y desventajas del consumo de marihuana medicinal es porque ella las ha notado y quiso compartirlo con todos sus seguidores, algunos que conocen sus efectos y otros que están abiertos a recibir opiniones sobre este polémico tema. Además, comentó que es una persona "muy ansiosa e hiperactiva".

    En la grabación publicada en la red social podemos ver a Laura Spoya ingresando a una tienda de insumos ubicada en California, Estados Unidos. En el lugar se encuentra con una vendedora, quien le explica los tipos de marihuana que son utilizados para tratamientos médicos. La modelo peruana usa un cigarro electrónico para evitar los olores.

    Su canal de YouTube recibió una serie de comentarios, entre ellos críticas de quienes consideran que la ansiedad puede calmarse con otros tipos de tratamientos y no necesariamente con marihuana. El video de Laura Spoya ya sumó más de 15 mil reproducciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Laura Spoya revela razones por las que consume marihuana medicinal [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY