• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula enamoró a todos en Instagram con video de fotos en bikini

Aracely Arámbuladecidió subir a su cuenta oficial de Instagram un video de ella en bikini, pero en diferentes ocasiones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula enamoró a todos en Instagram con video de fotos en bikini
    Aracely Arámbula y sus sensuales fotos en bikini

    La actriz mexicana quiso compartir con todos su seguidores en Instagram, un video que le hicieron sus fans con fotos de ella posando en traje de baño. Aracely Arámbula no dudó en agradecer a sus fanáticos con un dulce mensaje en la red social.

    “#Arafamilia querida #Gracias por hacer tantos videos de grandes momentos recuerdos de días especiales l@s quiero muchoooo #L@sAmoooo !!!! Feliz noche” Fue el mensaje que la ojiverde dejó en Instagram para sus seguidores.

    En el video se pueden ver diferentes fotografías de la actriz posando en bikini. Ella fiel a su estilo, se luce con su sensual y trabajado cuerpo. No cabe duda que los años no pasan por Aracely quien sigue siendo muy sexy.

    Aracely Arámbula está muy presente en las redes sociales, en especial e Instagram, donde suele compartir fotografías de su familia y de sus viajes alrededor del mundo. Ella ya cuenta con más de 2 millones de seguidores quienes le dejan muchos comentarios halagando su hermosa apariencia.

    -Sin duda alguna la mujer más bella se todos los tiempos.

    -Mis respetos...te ves muy bien...y tu cuerpo se ve natural.

    -¡Muy hermosa, saludos!

    -Despiadamente Bella.

    -Que mujer tan más hermosa 

    -¡Por Dios cuanta Belleza y Perfección en un pequeño video tanta hermosura ciega la Vista y Acelera el Corazón...Bella Amiga Araceli Wooow!

    Fueron algunos de los comentarios que la ex de Luis Miguel recibió en el video.

    Sin duda, Aracely Arámbula tienes unos fanáticos muy detallistas, se lucieron con el video. ¡Echa un vistazo al clip!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula enamoró a todos en Instagram con video de fotos en bikini

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY