• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian habla por primera vez después de la infidelidad de Tristan Thompson

Khloé Kardashian reaparecedespués del escándalo de infidelidad de Tristan Thompson. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian habla por primera vez después de la infidelidad de Tristan Thompson
    Khloé Kardashian envía emotivo mensaje a su familia después del escándalo de infidelidad de Tristan Thompson.

    ¡Vuelve al ruedo! Khloé Kardashian, quien se había mantenido inactiva en sus redes sociales después del escándalo de infidelidad en el que se vio envuelto Tristan Thompson, reapareció para dar un conmovedor mensaje a su familia.

    Khloé Kardashian se había mantenido al margen del bochornoso escándalo y prefirió dedicar todo su tiempo a su primera hija.  Pero hace unas horas, a través de su aplicación, la menor de las Kardashian escribió lo siguiente: "¡Realmente deseo para todos mis hermanos que encuentren la felicidad eterna en todo lo que hacen!"

    La empresaria Khloé  Kardashian continuó con los deseos de felicidad hacia su familia con este mensaje: "La vida es corta y, a veces, ponemos a muchos otros delante de nosotros, pero una de nuestras prioridades debería ser nuestra propia felicidad. Una vez que tienes eso, se filtra a todos los que nos rodean. Sinceramente deseo felicidad y paz a mis hermanas y hermano."

    De esta manera, Khloé Kardashian rompe su propia censura y se dirige por primera vez a todos sus seguidores, quienes estaban muy preocupados sobre toda la complicada situación sentimental que tendría con Tristan Thompson, el padre de su hija, con quien estaría conviviendo en Cleveland para cuidar a la pequeña True dentro de una familia supuestamente estructurada pero con un clima bastante tenso.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian habla por primera vez después de la infidelidad de Tristan Thompson

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY