• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rechazan a Maluma en España por sus "letras machistas"

Malumano es bien recibido en España, luego que organización pida que cancelen concierto del colombiano por su alto contenido "machista" en sus letras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rechazan a Maluma en España por sus "letras machistas"
    El cantante colombiano no es bienvenido en España por esta razón.

    La organización  Change.org de España, ha hecho un pedido especial al Ayuntamiento de Palencia para que cancele la presentación de Maluma que se realizará en setiembre. El motivo de esta petición que busca recaudar 15 mil firmas, es porque consideran que las letras de las canciones del colombiano, tienen un alto contenido "machista".

    En la iniciativa, lanzada por una ciudadana llamada Carlota Lara, se alega que las letras del cantante boricua, expresan violencia contra la mujer

    "Sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos y hacia las mujeres, en particular, no deberían de formar parte del programa de fiestas de San Antolín 2018. Y menos a costa de los presupuestos para las fiestas y usando instalaciones públicas", se lee en la petición que lleva más de 11 mil firmas recaudadas.

    Según publicó el diario El País, el concierto del intérprete de “El Perdedor”, tendrá un costo a la ciudad más de 300 mil euros (alrededor de $367 mil dólares), de los cuales 30 mil euros (unos $36 mil dólares) son de partidas del dinero público.

    “Se debería de hacer lo que en otras corporaciones municipales del territorio español e incluir requisitos respecto a la exclusión de conciertos que fomenten la violencia machista en la concesión de patrocinios de las fiestas de Palencia”, agrega Lara en su petición.

    Cabe resaltar que, Maluma, de 23 años, se encuentra de gira en Estados Unidos, promoviendo su disco F.A.M.E. el cual saldrá a la venta este 18 de mayo

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Rechazan a Maluma en España por sus "letras machistas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY